RETIRO MEDITACIÓN ANDINA

Dirigido a público en general, terapeutas, coaches y facilitadores

Próximas fechas:

3 al 4 de Agosto

Lugar: Tarrasana, Tepetlixpa Edo.MX

Instituto Holotropia S.C.

Psicología y Coaching Transpersonal

www.institutoholotropia.com

JORGE N. FERRER

www.jorgenferrer.com

Te invitan a ser parte de la comunidad transpersonal internacional

al servicio de la evolución de la consciencia

EL LLAMADO

Este retiro provee típicamente de una conexión fácil de navegar (no “malos viajes” o experiencias sobrecogedoras) pero directa y profunda con el misterio o la energía creativa de la vida y/o del cosmos.

 

Los participantes pueden experimentan procesos de profunda sanación, regeneración vital, bienestar y amor incondicional, discernimiento, gratitud y conexión con el sentido de la vida, integración personal y conexión con los otros, la naturaleza y el cosmos.


La meditación Andina nos ayuda a estar más presentes en el “aquí y el ahora,” así como percibir el mundo en toda su profundidad y multidimensionalidad, lo cual facilita la integración de la experiencia en la vida cotidiana.


Tradicionalmente, se ha postulado que la meditación Andina puede ayudar a sanar una gran variedad de condiciones, incluyendo las adicciones, el trauma, la ansiedad, la depresión y los desordenes bipolares, entre otros desequilibrios psicosomáticos. Aunque tener visiones no es importante para beneficiarse de los poderes curativos de esta meditación, la meditación puede facilitar el acceso visual a la dimensión energética de la realidad y la percepción del alma de la naturaleza y el mundo, así como transfiguraciones visionarias, fenómenos psíquicos y la percepción de auras y entidades no-físicas. Si has trabajado con plantas maestras u otras tecnologías de la conciencia, esta meditación puede ayudarte a integrar tales experiencias en tu vida cotidiana.

 

 


La meditación Andina es completamente inocua para el organismo y no tiene efectos
secundarios excepto, para algunas personas, dificultades en conciliar el sueño o de dormir
profundamente la noche del retiro.


En todo caso, si padeces alguna enfermedad psicofísica seria, has sufrido un trauma sexual o físico o estás atravesando una crisis que pudiera requerir un acompañamiento más individualizado, contacta con la organizadora antes de inscribirte pues quizás esta estructura grupal no sea la adecuada para tu momento.


Contacta también con la organizadora si estas tomando medicaciones psiquiátricas.

 

 

 

 

 

 

Aportación:

$5,500

Más información e inscripciones:

Beatriz Contreras

+1 519 502-7271

 

Facilitador

Jorge N. Ferrer


PhD, es psicólogo clínico, autor y educador.

Fue profesor titular durante más de 20 años en el California Institute of Integral Studies (CIIS), San Francisco, donde también fue director del departamento de East-West Psychology y fundó la Concentración de Estudios Chamánicos.

Considerado como uno de los arquitectos principales de la psicología transpersonal contemporánea, es autor de varios libros y docenas de artículos sobre la psicología transpersonal, la educación integral, la mística comparada, el estudio de las religiones y las relaciones íntimas. 

Fue miembro del grupo de investigación sobre Prácticas Transformativas del Center for Theory and Research del Instituto Esalen, California, donde impartió talleres de Espiritualidad Encarnada.

Fue consejero de la organización Religiones para la Paz en las Naciones Unidas en un proyecto centrado en la resolución del conflicto interreligioso global. Jorge ha estudiado el chamanismo enteogénico durante más de dos décadas y es un wachumero (San Pedrista) en el linaje peruano de Rubén Orellana, Victoria Hughes y Leslie Myburgh